EL AYUNTAMIENTO DE VILLANUEVA DEL PARDILLO CONTINÚA CON SU TRANSFORMACIÓN Y RECUPERACIÓN. YA DISPONE DE PUNTO LIMPIO EN NORMATIVA Y SOSTENIBLE. 13/07/2022.

Terminadas las obras de mejora en el punto limpio del municipio. 

El Ayuntamiento, a través de la concejalía de Infraestructuras con Raúl Jiménez como concejal delegado, consciente del estado de abandono y fuera de normativa en el que se encontraba el punto limpio municipal: “sin accesos, puertas exteriores sin cerraduras y abiertas fuera de horario, caseta sin puertas,  ausencia de cuadros de control y mando para la electricidad, paredes con humedades y graffitis , azulejos baño rotos y sin sanitarios, ventanas sin cristales, mala selección de los residuos electrónicos por falta de espacio por los neumáticos fuera de uso, cableado de las luminarias sustraído, con las arquetas de registro vandalizadas y rotas, falta de suministro de agua potable, entre muchos deterioros”.  

Por todo ello, se han acometido las siguientes obras de mejora para tener un punto limpio municipal en normativa y sostenible.

A la recepción de la obra han acudido el Alcalde de Villanueva del Pardillo, Eduardo Fernández Navarro, el concejal responsable Raúl Jiménez y representantes de la empresa Valoriza encargada de acometer la obra de mejora según las condiciones que contempla el nuevo contrato de RSU.

Villanueva del Pardillo. Creando un nuevo municipio.