EL AYUNTAMIENTO DE VILLANUEVA DEL PARDILLO FOMENTA SU COMERCIO LOCAL. 04/03/2022.

El Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo fomenta y apoya su comercio local, en este caso, reforzando su identidad para eventos, a través de la concejalía de Comercio y Desarrollo Local, con Azulema Mingarro como concejal delegada, con la adquisición de 16 nuevas carpas y ropa auxiliar para vestir las mesas en eventos y exposiciones.

Dicho material será empleado en los eventos de Comercio y Desarrollo Local para fomentar actividades que permitan una mayor presencia de los comercios en el municipio.

Una acción necesaria para aumentar y renovar el material, adecuándolo a las nuevas necesidades de la Concejalía, modernizándolo para que tenga mejor visualización y guarde su imagen corporativa.

En palabras de, Azulema Mingarro, la adquisición de material supone una apuesta de la concejalía por realizar actividades y visibilizar a nuestros comercios en los eventos que realizaremos en el municipio. Nuestros comercios son los más importantes y en esta línea van a ir todas las actividades que se realicen”

Villanueva del Pardillo. Creando un nuevo municipio.