EL AYUNTAMIENTO DE VILLANUEVA DEL PARDILLO PONE EN MARCHA TALLERES PARA DE BUSQUEDA DE EMPLEO. 28/10/2022.

El Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo pone en marcha, a través de la concejalía de Empleo con Olga Sancho como concejal delegada, un Ciclo de Talleres gratuitos de Empleo, 4 en total, dirigidos a mujeres trabajadoras en activo y/o en búsqueda de empleo, con el objetivo de dotarlas de herramientas que les ayuden a incrementar sus capacidades y habilidades de empleabilidad, a lo largo del proceso de la búsqueda de empleo.

El próximo miércoles 2 de noviembre, empieza el primero de los Talleres “Conectadas al empleo. ¿Qué busco? ¿Dónde busco?” cuyo objetivo principal es conocer nuevas técnicas y estrategias que faciliten el proceso de búsqueda activa de empleo.

Esta actividad se financia con cargo al Convenio que la Mancomunidad la Encina mantiene con la Dirección General de Igualdad para fomentar la Igualdad de Oportunidades entre mujeres y hombres.

Los talleres son gratuitos y se realizarán de forma presencial en el Centro Municipal de Mayores situado en la Calle Camino del Caño, 1.

A continuación, se indican todos los talleres que se impartirán a lo largo del mes de noviembre:

La duración de cada Taller será de 90 minutos y se realizarán en horario de 11:30 a 13:00 horas.

Para poder participar es necesario inscribirse con anterioridad enviando un mail a la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   indicando el taller o los  talleres en los que se quiera inscribir.

Villanueva del Pardillo. Creando un nuevo municipio.