EL AYUNTAMIENTO DE VILLANUEVA DEL PARDILLO REPARTE 700 PAÑALES ENTRE LAS FAMILIAS DEL MUNICIPIO. 22/09/2020.

Desde el Ayuntamiento, y a través de la Concejalía de Familia e Infancia, con Yvonne Gallego, como concejal delegada, os informamos que, tras la donación realizada por los bomberos de la Comunidad de Madrid en junio de 2020, se ha hecho entrega de un total de 700 pañales, ropa de bebé, cuna mecedora, chupetes a varias familias de nuestro municipio. 

Sigue disponible ropa de bebé hasta 3 años, para todas las familias del municipio. Los interesados, pueden se enviar un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.,  indicando su necesidad para la evaluación de la concejalía y la posterior entrega de la ropa a las familias.

En palabras de la concejal de Familia Yvonne Gallego Yges, “Hay muchas familias que nos necesitan a día de hoy, y para mí es muy gratificante poder ayudar a las familias en todo lo que sea posible. Las familias han sido las más perjudicadas con esta crisis sanitaria y económica, y el material higiénico de bebés es muy caro y muchas familias están en una situación de desprotección y abandono, y muchas por desgracia les cuesta acceder a él. Esta campaña de recogida de pañales les ayuda y da un respiro. Para mis las familias de Villanueva del Pardillo son lo primero y desde la concejalía de Familia se hará todo lo posible por apoyar a nuestros vecinos”.

Villanueva del Pardillo. Creando un nuevo municipio.