EL AYUNTAMIENTO DE VILLANUEVA DEL PARDILLO SUSPENDE LOS ACTOS FESTIVOS DE SU PATRONA, NUESTRA SEÑORA VIRGEN DEL SOTO, POR MOTIVOS DE SEGURIDAD CONTRA COVID-19. 29/04/2020.

El Ayuntamiento ha suspendido la celebración de las Fiestas en honor a nuestra Patrona Nuestra Señora Virgen del Soto, que debía celebrarse el próximo 16 y 17 de mayo, debido a las medidas excepcionales de confinamiento y seguridad frente al coronavirus decretadas con la entrada en vigor del estado de alarma.

Según ha decretado nuestro Alcalde, Eduardo Fernández Navarro, y responsable del área de festejos.

El área de Festejos y Tradiciones ha estado en contacto con la Hermandad, Nuestra Señora Virgen del Soto, implicada en los acto y celebración de la festividad, entendiendo perfectamente la situación.

"Mi responsabilidad en todo momento es garantizar la salud y el bienestar de los vecinos de Villanueva del Pardillo, por lo que, en base a esta responsabilidad, tomamos la decisión de la cancelación de esta Festividad, así como, la partida presupuestaria contemplada para esta festividad irá destinada a ayuda social", ha manifestado nuestro Alcalde, Eduardo Fernández.

#QuédateEnCasa