ENHORABUENA A LA AGRUPACIÓN DE PROTECCIÓN CIVIL DE VILLANUEVA DEL PARDILLO. 27/06/2022.

El domingo 26 de junio tuvo lugar la celebración del acto de entrega de medallas de plata de la Comunidad de Madrid en el Instituto de Formación Integral en Seguridad y Emergencias.

La Agrupación de Protección Civil de Villanueva del Pardillo recibió el reconocimiento de la Comunidad de Madrid mediante la entrega de la réplica de la medalla de Plata del Dos de Mayo por su labor, compromiso y entrega durante la pandemia por COVID-19.

En el acto estuvo presente la concejal de Protección Civil, Valentina del Campillo “Es un orgullo como concejal y representante presenciar cómo una vez más se reconoce la gran labor que hacen nuestros voluntarios y más en los momentos tan difíciles como los que vivimos en la pandemia. Mi más sincera Enhorabuena a toda la Agrupación”

En palabras del Alcalde, Eduardo Fernández Navarro:” Desde el Ayuntamiento queremos dar la Enhorabuena a la agrupación de Protección Civil por su trabajo no sólo en pandemia, que fue ejemplar, sino por su esfuerzo en el día a día y en todos los eventos que se organizan en nuestro municipio. Una labor encomiable en todos los sentidos.

Villanueva del Pardillo. Creando un nuevo municipio.