ENTREGA DE MEDALLAS EN LA CARRERA DE LA RUTA DEL COBRE. 13/01/20.

Villanueva del Pardillo por el deporte.
Ayer domingo 12 de enero de 2020, tuvo lugar la carrera de La Ruta del Cobre, en la cual, los participantes pudieron competir en 2 retos; 19,5 km. con 450 metros de desnivel y 10,5 Km. con 200 metros de desnivel.

Un gran éxito de participación entre los deportistas, que aun, comenzando con una mañana muy fría, pusieron todas sus fuerzas para culminar una prueba dura que contó con la espectacular subida a la Mina de Cobre Antigua Pilar y sus senderos en el Parque Regional de la Cuenca Media del Río Guadarrama.

Especial agradecimiento a Zima Zero por su impoluta organización del evento, a 4usport, a Policía local y a Protección Civil.

A la entrega de medallas asistieron la segunda teniente alcalde Olga Sancho, la tercera teniente alcalde Sonia Cirvian, el concejal de Infraestructuras Raúl Jimenez y el concejal de Deportes Francisco Funes.

En declaraciones, Francisco Funes, ha manifestado: “ Es importante fomentar el deporte a todos los niveles en nuestro municipio para que todos los vecinos vean la accesibilidad a su práctica”.

Villanueva del Pardillo. Creando un nuevo municipio.

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.