ESCUELA DE ABUELOS ON LINE EN VILLANUEVA DEL PARDILLO. 03/11/2020.

El Ayuntamiento, a través de la concejalía de Asuntos Sociales, con Cristina Reoyo como concejal delegada, pone en marcha la Nueva Edición del Taller “ESCUELA DE ABUELOS Y ABUELAS” on line abierta a participantes mayores de 60 años.

Es una iniciativa cuyo ámbito de aplicación es en toda la Comunidad de Madrid y se desarrollará durante los días 10, 11 y 12 de noviembre de 2020, de 16:30 a 18:30 horas, y está encuadrada dentro del Área de Desarrollo Personal y Ciclo Vital del Programa de Envejecimiento Activo de la Dirección General de Atención al Mayor y a la Dependencia.

El taller “Escuela de Abuelos y Abuelas” es un espacio de formación e intercambio donde los participantes adquieren conocimientos y habilidades para mejorar la calidad de las relaciones con sus hijos y con sus nietos, además de concienciarse de la importante contribución que realizan a favor de la vida de sus familias y de la sociedad. Entre otros contenidos, se abordarán cuestiones relacionadas con:

En este enlace, puedes formalizar tu inscripción hasta las 14:00 horas del viernes 6 de noviembre:  formulario de inscripción (abierto periodo de inscripción hasta el viernes  6 de noviembre a las 14:00 horas)

Villanueva del Pardillo. Creando un nuevo municipio.