EXCURSIONES GRATUITAS PARA MAYORES EN VILLANUEVA DEL PARDILLO. 22/03/2023.

El Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo, continúa ampliando la oferta ocio-cultura para sus mayores. A través De la concejalía de Asuntos Sociales, con Cristina Reoyo como Concejal delegada, se han organizado tres excursiones gratuitas durante el mes de abril y mayo.

Cada actividad incluye: transporte, seguro de viaje, entradas a los diferentes recintos y una guía/coordinadora de la actividad.

No incluye comida. Existe la posibilidad de gestionar reserva en restaurante para las personas interesadas, debiendo especificarlo el día de la inscripción.

A TENER EN CUENTA:

Todas las excursiones son salidas culturales en las que hay que caminar un largo recorrido, no aconsejadas para personas que tengan requerimientos de movilidad, y/o sean dependientes.

APERTURA INSCRIPCIONES: 27 DE MARZO

Las plazas son limitadas y para poder participar debes inscribirte acudiendo al Centro de Mayores (Camino del Caño, 1) en horario de 9 a 14 hrs.

La inscripción deberá realizarla la persona interesada, pudiendo inscribir a su cónyuge. Se podrá autorizar la inscripción a terceras personas con la autorización firmada por ambas, acompañada de la fotocopia del DNI de la persona que autoriza (en este caso, solo se admitirá una autorización por persona).

Cada persona solo podrá inscribirse a una de las tres excursiones ofertadas.

Tendrán preferencia de plaza las personas socias del Centro de Mayores, que deberán acreditarlo en el momento de la inscripción.

Villanueva del Pardillo. Creando un nuevo municipio.