EXPOSICIÓN COLECTIVAS DE ARTISTAS EN VILLANUEVA DEL PARDILLO. 13/01/20.

El pasado viernes 10 de enero a las 19.00 tuvo lugar en el Centro Cultural Tamara Rojo la exposición colectiva de artistas.

Una exposición que tuvo una gran acogida entre nuestros vecinos.

A la exposición asistieron el alcalde, Eduardo Fernández, la segunda teniente alcalde Olga Sancho y la concejal de Cultura, Azulema Mingarro.

En esta edición se contó con las disciplinas de pintura, fotografía y composición gráfica, de la mano de los artistas Sergio Alonso, Alexis Acuña, Justo Océn, Mónica Sarmiento, Belén Raizsha y Álvaro Lázaro (Tarugopower).

Igualmente, podréis disfrutar de unas fotografías gracias a la colaboración especial de los hermanos Nicolás y Daniel Solé que han querido presentarlas para deleite de los asistentes.

La exposición estará presente en el Tamara Rojo hasta el 31 de enero de lunes a viernes de 17.00 a 21.00.

En declaraciones, Azulema Mingarro, ha manifestado: "Desde la concejalía de cultura seguiremos trabajando para que nuestro municipio sea un foco cultural importante no solo para nuestros vecinos sino también para los municipios colindantes" 

 

Villanueva del Pardillo. Creando un nuevo municipio.

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.