FELIZ DÍA DE PROTECCIÓN CIVIL. 01/03/2024

En el día de hoy, Día Internacional de la Protección Civil, desde el Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo nos unimos a las felicitaciones a esta organización. En especial, a nuestra Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Villanueva del Pardillo, a la que agradecemos su encomiable labor que desarrolla en nuestro municipio.
 
Actualmente, las agrupaciones de voluntarios de Protección Civil trabajan a diario por nuestra seguridad, de manera altruista y totalmente desinteresada. Son muchas las personas que dedican su tiempo libre a ayudar al prójimo sin pedir nada a cambio. Por eso desde este Ayuntamiento queremos agradecer su trabajo incondicional.
 
Su labor fundamental es colaborar en la prevención y seguridad en actos públicos y eventos de todo tipo, prestar colaboración ante emergencias, accidentes, además de ser parte activa en la información y formación de los ciudadanos en materia de seguridad y protección.
 
Gracias a todos miembros de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Villanueva del Pardillo por su enorme implicación y labor. Sois un ejemplo de compromiso, entrega y solidaridad.
 
¡Feliz día!
 
Villanueva del Pardillo. Creando un nuevo municipio.