FIESTAS PATRONALES EN VILLANUEVA DEL PARDILLO. ESPECTÁCULO MUSICAL PARA MAYORES. 09/10/2021.

El Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo, desde su Concejalía de Mayores con Cristina Reoyo como concejal delegada, tiene el honor de invitar a los mayores del municipio a un espectáculo musical en el Auditorio Municipal Sebastián Cesteros el día 18 de octubre, a las 18:30 horas. Sones de una gramola interpretará los grandes éxitos musicales que sonaron a lo largo de todo el siglo XX y han perdurado en nuestras casas. Un repertorio musical seleccionado que recorre diferentes épocas y estilos. A lo largo de sus casi dos horas de concierto se interpretan tangos, pasodobles, cuplé, música de guateque, bandas sonoras, temas de Eurovisión, piezas de revista y teatro musical, zarzuelas y otros muchos.

La formación musical está compuesta por dos grandes voces femeninas y diez músicos profesionales, de dilatada experiencia en escenarios que han acompañado a artistas de la talla de Los Secretos, Isabel Pantoja, Raphael, David Bisbal, Luis Cobos, Carlos Baute y Karina entre otros.

La entrada al concierto es gratuita hasta completar aforo.

Tras el espectáculo musical, los mayores de 65 años y/o prejubilados empadronados podrán disfrutar de una cena homenaje como cierre de las fiestas que se celebran en honor a San Lucas Evangelista. Para participar en la cena, es necesario inscribirse en el Centro de Mayores a partir del lunes 11 de octubre hasta completar las plazas.

Villanueva del Pardillo. Creando un nuevo municipio.