FORMACIÓN GRATUITA. CURSO BÁSICO DE REPOSTERÍA CON CERTIFICADO DE MANIPULADOR DE ALIMENTOS. 20/01/2020.

Desde la Fundación Adsis y a través de la Concejalía de Asuntos Sociales e Inmigración, con Cristina Reoyo como concejal delegada y la Mancomunidad La Encina, se ha organizado el curso básico de repostería con certificado de manipulador de alimentos. Formación integrada en los Itinerarios de Empleo, financiados por el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, y el Fondo Social Europeo.

El perfil de los/as beneficiarios/as es el siguiente:

Personas inmigrantes, procedentes de países extracomunitarios, en posesión del Permiso de Trabajo y Residencia en vigor. No es posible ampliarlo a personas con el estatuto de asilo o refugio, por no estar dentro de la convocatoria.

La intervención con las personas se realizará a nivel individual y grupal, donde se las dotará de formación específica en el oficio, habilidades, técnicas y los conocimientos necesarios para realizar una búsqueda de empleo eficaz.

En cuanto a la selección de participantes se valorará el orden de solicitud de inscripción, el compromiso hacia la formación y su adecuación a su perfil profesional.

La sede de la fundación se encuentra en el Paseo de Albero Palacios, nº 13, 3ª Planta. C.P 28021 Madrid. Metro y Cercanías más cercanos, Villaverde Alto, salida C/ Domingo Párraga.

Los interesados pueden ponerse en contacto a través de los teléfonos 650 428 076 / 618 069 322, del E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. en horario de 09:30 a 14:30 horas

Villanueva del Pardillo. Creando un nuevo municipio.