GRACIAS A TODOS LOS QUE HABÉIS PARTICIPADO EN LA DONACIÓN DE ALIMENTOS A TRAVÉS DEL COLEGIO ANTAVILLA SCHOOL. 22//05/2020.

Tras la campaña de recogida de alimentos realizada en colaboración con el centro educativo Antavilla School, nuevamente se hace entrega de las donaciones realizadas por las familias del colegio y vecinos particulares de Villanueva del Pardillo a las iglesias del municipio que ayudan a las familias más necesitadas y cubren con su labor a las personas que no se las puede dar cobertura a través de los Servicios Sociales o están a la espera de la tramitación de la ayuda.

Agradecemos a todos los vecinos sus aportaciones altruistas de las que otras personas podrán beneficiarse en estos momentos duros sobrevenidos por la crisis sanitaria del COVID-19.

En palabras de la Concejal Delegada en Educación y Asuntos Sociales, Cristina Reoyo, “es increíble como de una llamada a título personal para aportar un granito más de ayuda a los que están en una situación vulnerable o complicada, hemos conseguido aportar una ayuda más grande realizada entre muchas más personas. Agradezco a Gema, Directora del Antavilla School, que se pusiese en contacto conmigo y tejer entre ambas y con el apoyo de la dirección del colegio y el Ayuntamiento, lo que se ha convertido en una realidad: poder seguir donando a Cáritas Parroquial y a la Iglesia Evangélica Sin Fronteras, ambas de Villanueva del Pardillo, alimentos para ser repartidos entre las familias que ahora lo necesitan. Juntos sumamos mucho y cualquier iniciativa será buena para ello. Gracias a la generosidad de las familias del colegio y de vecinos particulares, que con estas campañas ven la posibilidad canalizar sus deseos de aportar su granito de ayuda en la crisis originada por el COVID-19, colaborando con las plataformas sociales en su labor para con los demás. Villanueva del Pardillo es un municipio solidario.”

Los alimentos recogidos se repartieron a partes iguales entre ambas iglesias.

#YoMeQuedoEnMiTerritorio