II CAMPAÑA DE DONACIÓN DE PAÑALES Y PRODUCTOS PARA CUIDADO DE BEBÉ EN VILLANUEVA DEL PARDILLO. 24/09/2020.

El Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo pone en marcha la II Campaña de Donación de Pañales y productos de higiene de bebé. La recogida de pañales y productos tendrá lugar durante todo el mes de octubre a través de Concejalía de Familia e Infancia, con Yvonne Gallego como concejal delegada.

Una medida que volvemos a poner en marcha debido a la situación de emergencia social, sanitaria y económica, en la cual, hemos recibido un gran número de e-mails de familias de nuestro municipio que están solicitando ayudas en este sentido.

Horarios de entrega:

Mañanas: Ayuntamiento Villanueva del Pardillo de 9:00h – 14:00h

Martes por la tarde: Tamara Rojo de 17:00h – 20:00h. (Desde martes 6/10/2020)

(Puerta de emergencia, por Parking situado en Avda. Guadarrama).

En palabras de Yvonne Gallego, concejal delegada en el área “Tras la noticia de la entrega de pañales, hemos recibido muchos mensajes de familias que necesitan apoyo por parte del Ayuntamiento. Es para mí, una prioridad el bienestar de las familias de Villanueva del Pardillo y más, en la crisis económica y sanitaria en la que nos encontramos. Por ello, pido la colaboración y solidaridad de los vecinos para poder ayudar a las familias que más están sufriendo esta crisis.”

Os animamos a participar y os recordamos que los productos que más se necesitan son pañales, toallitas, geles y cremas corporales.

Villanueva del Pardillo. Creando un nuevo municipio.