II FERIA VIRTUAL DE EMPLEO DE LA COMUNIDAD DE MADRID. 21/10/2021.

Desde la Concejalía de Empleo, con Olga Sancho como concejal delegada, os emplazamos a participar en la “II Feria Virtual de Empleo” organizada y promovida por la Comunidad de Madrid y el Fondo Social Europeo, fijada para los próximos días 26, 27 y 28 de octubre. Este evento está cofinanciado al 50% por la Comunidad de Madrid y por el Fondo Social Europeo.

El objetivo principal de este encuentro en la red, es incrementar la inserción laboral reuniendo de forma on line a todo tipo de empresas y otras entidades que ofrecen trabajo, con demandantes desempleados o personas que buscan mejorar su empleo.

Si buscas trabajo, tienes una cita del 26 al 28 de octubre con la feria virtual de empleo, donde se reúnen más de 100 empresas con vacantes, numerosas actividades de apoyo y chats para aclarar tus dudas.

Ya puedes pre. Registrarte y dejar tus datos junto a tu CV en formato PDF

La feria se abrirá el día 26 a las 9.30 horas y podrás una vez registrado:

Todas las entidades con las que chatees, cuyo stand visites o apliques a sus ofertas podrán acceder a tu CV.

La Feria estará abierta 24 horas hasta el día 28 a las 18.00 horas

INSCRICIÓN:  II Feria Virtual de Empleo de la Comunidad de Madrid,

En palabras de la Concejal delegada de Formación y Empleo, Olga Sancho, “este tipo de encuentros son una oportunidad y un escaparate que nos brinda la Comunidad de Madrid y que no debemos perdernos, gracias en esta ocasión a las nuevas tecnologías, se puede participar de manera VIRTUAL a un evento de estas características, con más de 100 empresas e instituciones, que en condiciones presenciales sería inviable. Así mismo nos permite tener la posibilidad de conocer de primera mano las tendencias del mercado de trabajo actual, los puestos y perfiles demandados y tener contacto con los intermediarios en nuestra búsqueda”.

Villanueva del Pardillo. Creando un nuevo municipio.