III CONCURSO DE TORTILLAS DE PATATA EN FAMILIA 2023 EN VILLANUEVA DEL PARDILLO. 23/03/2023.

Desde el Ayuntamiento a través de la concejalía de Familia, con Yvonne Gallego como concejal delegada, con el fin de continuar rescatando nuestras tradiciones, se organiza por tercer año consecutivo el “III Concurso de Tortillas de Patata en Familia”. Este concurso busca implicar a las familias en la elaboración de un plato tan español como es la tortilla de patata y que disfruten del momento de la elaboración y así pasar un buen rato juntos.

El concurso consta de tres premios patrocinados por:

Link de Inscripción: https://forms.gle/zsD8ENfZuXTPwZWL9 

En palabras de Yvonne Gallego: “Desde la C. Familia nos hace mucha ilusión ver como cada año participan más familias y se animan a pasar un buen rato juntas. Nuevamente traemos el Concurso de Tortillas de patata, pero esta vez con los premios patrocinados por comercios del municipio que han querido participar en tan celebre concurso. Este año valoraremos más aun la originalidad a la hora de integrar ingredientes, el gusto, la textura y por supuesto una buena presentación. Esperamos que participen muchas familias y podamos disfrutar de un gran día en la Feria de la Familia”

Información adicional: Las tortillas deberán llevarse el domingo 26 de marzo antes de las 12:00h al Parking del Tamara Rojo, donde tendrá lugar la cata y posteriormente el veredicto del jurado.

Villanueva del Pardillo. Creando un nuevo municipio.