III FERIA DE FAMILIA Y COMERCIO EN VILLANUEVA DEL PARDILLLO. 23/03/2023.

Este domingo 26 de marzo, el Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo, a través de las Concejalías de Comercio Y Familia, con Azulema Mingarro e Yvonne Gallego como concejales delegadas, han organizado la III Feria de Familia y Comercio, para celebrar ese día en familia y apoyar al comercio local.

Contaremos con stands de los comercios locales que se han sumado a esta iniciativa, mini talleres por parte de los comercios, multitud de juegos para los niños y nuestro ya famoso concurso de tortilla de patatas cuyo jurado estará formado también por comercios locales.

Las familias podrán disfrutar de esta feria de 11.30 a 14.30 horas en el Parking del Centro Cultural Tamara Rojo.

En palabras de la Concejal de Comercio, Azulema Mingarro, "el objetivo principal de esta Feria es incentivar el consumo en el comercio local y que nuestros vecinos puedan poner cara a cada uno de los comercios de nuestra localidad. Apostaremos por promover y ayudar a visibilizarse a nuestros comercios”

En palabras de Yvonne Gallego, concejal de Familia, “Desde la concejalía apostamos por la vida y la familia, y este fin de semana más que se celebra el día de la vida y el niño por nacer. Queremos reivindicar el valor de la familia en la sociedad y apostar por que cada vez haya más familias en el municipio”

Villanueva del Pardillo. Creando un nuevo municipio.