III JORNADA DE LIMPIEZA DE ZONAS NATURALES EN VILLANUEVA DEL PARDILLO. 24/05/2022.

El pasado sábado 21 de mayo tuvo lugar la III jornada de limpieza de zonas naturales con la colaboración de los voluntarios de la Asociación OSDAM. Esta actividad ha sido organizada por el Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo, desde la concejalía de Medio Ambiente y el departamento Medioambiental de dicha Asociación Solidaria.

La acción de limpieza se realizó en las zonas forestales próximas al Parque Periurbano y al Arroyo Palacios, recogiéndose gran cantidad de residuos.

Agradecemos la encomiable labor de estos jóvenes voluntarios y de su Asociación dedicando su tiempo libre a las labores de limpieza de nuestro entorno natural, recogiendo residuos que resultan muy dañinos al medio ambiente.

Uno de los objetivos de la Asociación OSDAM es dedicar su tiempo a labores de voluntariado entre otras de tipo medioambiental, en palabras del concejal Delegado Raúl Jiménez,” resulta gratificante realizar este tipo de actividades en las que los jóvenes de forma altruista y voluntaria dedican su tiempo libre al bien de su municipio y del medio ambiente”

Desde el Ayuntamiento hacemos un llamamiento para que entre todos conservemos nuestro entorno, simplemente no depositando enseres en zonas verdes o recogiendo los propios residuos.  

Villanueva del Pardillo. Creando un nuevo municipio.