INFORMACIÓN SOBRE PLAN RENOVE DE ELECTRODOMÉSTICOS DE LA COMUNIDAD DE MADRID. 22/12/2020.

Desde el Ayuntamiento a través de la Concejalía de Consumo, con Olga Sancho como concejal delegada, os trasladamos esta información de interés relativa a las ayudas del Plan Renove de Electrodomésticos de la Fundación de la Energía de la CCMM y de cómo obtener estas ayudas en la compra de un nuevo electrodoméstico que mejore la eficiencia energética (A+++).

La Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid ha activado el Plan Renove de Electrodomésticos, que tiene como objetivo mejorar la eficiencia energética, reducir el consumo de energía e impulsar la actividad económica en la región mediante la adquisición y sustitución de lavadoras, lavavajillas y frigoríficos por nuevos electrodomésticos con etiquetado energético A+++.

La Comunidad de Madrid destinará 1,8 millones de euros para el Plan Renove de Electrodomésticos y el importe de las ayudas podrá alcanzar los 150 euros en frigoríficos y frigoríficos combi, 110 euros en lavavajillas y 70 euros en lavadoras, no pudiendo superar el 25% del importe de la inversión subvencionable.

Para beneficiarse de estas ayudas, se deberá obtener un BONO a través de la página web del Plan Renove de Electrodomésticos que podrán canjear presencialmente en un establecimiento comercial adherido de la Comunidad de Madrid durante las 48 horas siguientes a su emisión.

Puede consultar toda la información sobre el Plan Renove de Electrodomésticos haciendo clic aquí o en la página web www.fenercom.com.

Villanueva del Pardillo. Creando un nuevo municipio.