INICIO DE LAS CLASES CULTURALES CON LA ÚLTIMA TECNOLOGÍA EN VILLANUEVA DEL PARDILLO. 07/10/2021.

El Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo fomenta la tecnología para mejorar el funcionamiento de sus clases culturales.

Este nuevo curso el Centro Cultural Tamara Rojo y el Auditorio Sebastián Cesteros empieza con una novedad muy importante. Seguimos trabajando por dotar de las mejores infraestructuras tecnológicas al municipio y prueba de ello es el nuevo equipamiento informática que se han instalado para disfrute de alumnos, profesores y los actos que celebremos.  

Un total de 7 Monitores táctiles interactivos de 65” 4GB/32GB Wifi, 5 monitores fijos y 2 monitores móviles con sus 2 soportes con ruedas para poder disponer de ellos en los espacios que así lo requieran.

Tanto profesores como alumnos han transmitido su agradecimiento ya a la concejalía. Con estas mejoras el día a día de alumnos y profesores será más ágil y practico.

En palabras de la concejal de cultura Azulema Mingarro “Siempre he sido muy consciente de la necesidad de dotar los centros culturales de la mejor tecnología. Hemos dado un paso muy importante dotando a nuestros centros de la última tecnología con pantallas interactivas que facilitaran su día a día tanto a profesores como alumnos. Haré todo lo que esté en mi mano por seguir modernizando nuestras instalaciones culturales”

Villanueva del Pardillo. Creando un nuevo municipio.