INSCRIBETE EN LOS TALLERES REALIZADOS POR LA UTAD SOBRE DISEÑO DIGITAL, ANIMACIÓN Y VIDEOJUEGOS Y COLABORA PARA UN FIN BENÉFICO. 02/04/2020.

Desde la Concejalía de Educación, con Cristina Reoyo como concejal delegada, os animamos a participar en la primera edición online del Easter School #StayhomeEdition, realizada por la (UTAD) Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital, institución educativa con el que el Ayuntamiento tiene firmado Convenio de Colaboración.

Esta propuesta, dirigida a todos los alumnos de 3º y 4º de la ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos, consiste en la realización de tres talleres formativos en diseño digital, desarrollándose desde lunes 6 al miércoles 8 de abril en horario de 11:00 a 14:00 horas. Los contenidos buscan despertar vocaciones en las áreas de la economía digital con mayor empleabilidad, ofreciendo a los participantes la oportunidad de conocer a fondo sectores como el de la ciberseguridad, la realidad virtual, los videojuegos, la animación y el diseño digital.

La formación se llevará a cabo en modalidad online con un fin benéfico, ya que la recaudación íntegra de estos tres talleres, con un precio simbólico de 30€, será destinada íntegramente a la sanidad madrileña para atender la situación de crisis generada por el coronavirus COVID-19.

Inscripciones y toda la información sobre los contenidos del Easter School en el siguiente enlace: https://www.u-tad.com/estudios/easter-school/?utm_source=destacado-web

Información sobre UTAD (Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital): www.u-tad.com