INSTALACIÓN DE PANELES INFORMATIVOS VECINALES EN VILLANUEVA DEL PARDILLO. 22/09/2020.

El Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo, a través de su Concejalía de Infraestructuras, Servicios  y  Medio Ambiente, con  Raúl Jiménez como concejal delegado, os comunica que se han  instalado dos paneles  de anuncio libre, destinados a la información entre particulares en la que los ciudadanos, Asociaciones y Colectivos pueden dar a conocer sus mensajes e iniciativas, facilitando así la comunicación de las entidades asociativas y los vecinos y del propio Consistorio con la ciudadanía.

Los paneles vecinales están ubicados en la C/ Santa Ana junto a la Piscina Cubierta Jesús Rollán y un segundo panel en la confluencia de la Avenida de Guadarrama con la C/ Cervantes.

Una parte, destinada para comunicaciones institucionales del propio Ayuntamiento, y la otra, destinada a la libre expresión de asociaciones y entidades ciudadanas para difusión e información de interés.

En la publicidad y/o anuncios en estos soportes, se respetará la pluralidad y   protección en los anuncios de forma respetuosa, y no contendrán información o propaganda política, publicitaria ni comercial. Los carteles no deberán superar el tamaño de un DIN A-3. El Ayuntamiento se reservará el derecho de retirada de aquellos anuncios que puedan tener un contenido ofensivo o inapropiado.

Con el fin de que estos paneles se mantengan limpios y en buen estado de conservación, se ruega que una vez finalizada la iniciativa o el plazo del contenido anunciado se procede a la retirada del cartel por parte del anunciante.

Gracias por vuestra colaboración.

Villanueva del Pardillo. Creando un nuevo municipio.