LA BIBLIOTECA DE VILLANUEVA DEL PARDILLO NOS INVITA A CELEBRAR EL DÍA INTERNACIONAL DEL JUEGO, JUGANDO. 28//05/2020.

Hoy es el Día Internacional del Juego. Recuperar el Juego como una ilusión y un reto compartido es el objetivo del Día Internacional del Juego, que se celebra desde 1998 y al cual, año tras año, se adhieren más y más ciudades.

Por ello desde el Ayuntamiento y a través de nuestra biblioteca queremos compartir con vosotros este juego de preguntas sobre nuestro municipio.

Cada 28 de mayo desde 1998, se recuerda que el juego es un derecho indispensable en la niñez de cada individuo y los adultos tienen la responsabilidad de garantizar las condiciones necesarias para el juego.

"Una de las cosas más importantes que tiene jugar, es que nos mantiene en contacto con otras personas. A fin de darles a nuestros hijos la oportunidad de un desarrollo mental, físico, emocional y educacional saludable; y de darles una vida feliz y sana. “Según palabras de Freda Kim expresidenta de la Asociación Internacional de Ludotecas”.  Desde  la Biblioteca de Villanueva del Pardillo te invitamos a probar si eres capaz de adivinar una preguntas sobre #VillanuevadelPardillo en este enlace https://forms.gle/dcJvCU95JcqG1ppv8

 Las respuestas las encontrarás en nuestra web https://cutt.ly/qyD4Zfu

#YoMeQuedoEnMiTerritoriola vía que le es más natural para ellos; y esa vía es el juego.."(Freda Kin expresidenta de la Asociación Internacinal de Ludotecas).