LA BIBLIOTECA “LUIS PARRA” AÑADE NUEVOS TÍTULOS A SU COLECCIÓN. 19/08/21

La Biblioteca municipal “Luis Parra” ha adquirido nuevo material para añadir a su fondo bibliográfico, con un total de 456 libros.

Se trata de las últimas novedades en narrativa para adultos y de las colecciones más demandadas por los y las jóvenes de nuestro municipio. Entre estas últimas destacan la serie de libros Forasteros del tiempo o La Diversión de Martina, además de la ampliación de algunas colecciones ya existentes como los de la serie Futbolísimos.

Entre las obras destinadas al público adulto destacan:  Lo que la marea esconde de María Orduña, Y Julia retó a los dioses de Santiago Posteguillo, además algún que otro premio como El lunes nos querrán de Najat El Hachmi y trigo limpio de Juan Manuel Gil.

Del fondo juvenil destacan algunos cómics juveniles como Ms Marvel y algún que otro premio como la rama seca del cerezo de Rafael Salmerón premio Anaya 2021.

Desde hoy, puedes pasar por la Biblioteca y disfrutar de todas las novedades. Más información en : https://gestiona3.madrid.org/biblio_publicas/cgi-bin/abnetopac?SUBC=BPCM/RBMVIL

Villanueva del Pardillo. Creando un nuevo  municipio.