LA ESCUELA TIC ABRE SUS PUERTAS EN VILLANUEVA DEL PARDILLO. 04/11/2022.

El Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo, a través de la concejalía de Igualdad de oportunidades, con Cristina Reoyo como Concejal delegada, colaborará, junto con la “Mancomunidad la Encina”, para desarrollar una serie de talleres sobre nuevas tecnologías, al amparo del programa operativo del Fondo Social europeo 2014-2020, en el que participa la Comunidad de Madrid.

Se trata de ofrecer a la población un espacio para conocer el entorno digital y descubrir las posibilidades que éste nos ofrece en el día a día. Y es que, en la actualidad, nuestra vida cotidiana está llena de actividades que pueden realizarse a través de nuestros dispositivos digitales.

¿Cómo poder realizar gestiones cotidianas a través del móvil? ¿Qué tipo de gestiones podemos hacer de forma digital, sin trasladarnos y empleando mejor nuestro tiempo?

Los talleres se llevarán a cabo de forma práctica y aplicada a nuestras rutinas y necesidades del día a día. Sin duda, es una gran oportunidad para poder entrenar nuestras capacidades digitales, tan necesarias

Esta actividad está cofinanciada por la Comunidad de Madrid y el FSE, que nos brindan la oportunidad de asistir a estos talleres de forma totalmente gratuita.

La actividad arranca en noviembre y se compone de 4 talleres que se celebrarán los días 14, 21, 28 de noviembre y 12 de diciembre, de 11:00 a 12:30 h. en el Centro Municipal de Mayores de Villanueva del Pardillo (Camino del Caño, 1).

Si quieres asistir, solo tienes que inscribirte llamando al 918100270 o bien enviando un email a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. También puedes hacerlo acudiendo presencialmente al Centro de Mayores, en horario de 9:00 a 14:00 h.

Villanueva del Pardillo. Creando un nuevo municipio.