LA UNIVERSIDAD U-TAD Y EL AYUNTAMIENTO DE VILLANUEVA DEL PARDILLO ORGANIZAN 6 TALLERES SOBRE INDUSTRIA DIGITAL PARA ESTUDIANTES DE BACHILLERATO. 24/11/2021.

En el marco del Convenio de Colaboración entre el Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo y el Centro Universitario U-tad, para fomentar los estudios relacionados con la industria digital, arrancan seis clubes especializados en las industrias más demandadas y con más potencial de la economía digital, para los estudiantes de 1º y 2º de Bachillerato de los IES del municipio.

Estos clubes gratuitos, que comienzan el próximo jueves 25 de noviembre en formato online y en horario de 17.30 a 19.30 horas, tienen como objetivo ofrecer una base de conocimiento a los futuros universitarios sobre las profesionales digitales más demandadas en la actualidad y sus aplicaciones en la industria.

Club de Ingeniería:

Club de Ciencias:

Club de VFX:

Club de Animación:

Club de Videojuegos:

Club de Diseño Digital:

Para asistir a estos clubs, los interesados deben apuntarse aquí: https://u-tad.com/inscripcion-clubes-aytos

U-tad es un Centro Universitario situado en Las Rozas que recientemente ha sido designado como como la 6ª universidad del mundo en formación para videojuegos según GAMEducation, la Global Association for Media Education. Asimismo, la revista americana «Animation Magazine», afirma que U-tad es uno de los mejores Centros del mundo donde estudiar animación (único Centro Universitario español y uno de los cuatro europeos en el top 25 mundial) y SEDEA, la Asociación Española de Excelencia Académica, valora a los alumnos del área de Ingeniería de U-tad entre los diez mejor formados de toda España.

Villanueva del Pardillo. Creando un nuevo municipio.