LANZAMIENTO DEL NUEVO PORTAL DE EMPLEO DE VILLANUEVA DEL PARDILLO. 03/12/19.

El pasado miércoles 26 de noviembre el Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo, a través de la Concejalía de Empleo y de su concejal delegada Olga Sancho se presentó el nuevo Portal de Empleo de Villanueva del Pardillo.

En este lanzamiento acudió el alcalde Eduardo Fernández y concejales del equipo de Gobierno y de municipios cercanos, así como técnicos de empleo, Empresas y Asociaciones del Municipio entre otros.

Agradecemos a todos los asistentes su interés y aportaciones en esta nueva herramienta que dinamizará la busca de empleo en nuestro municipio.

Con esta herramienta se ofrece un servicio de calidad accesible, innovador y adaptado, para que tanto demandantes de empleo, como empresas y vecinos en búsqueda o mejora de empleo, puedan contar con una plataforma que les proporcione los canales adecuados para la búsqueda activa de empleo o de un candidato, potenciando el desarrollo local de nuestro municipio.

En este nuevo Portal de Empleo los interesados podrán registrarse de forma ágil para demandar empleo u ofrecer una oferta de trabajo, además incorpora un área de empresa, rincón del emprendedor y espacio del demandante que contiene todos los recursos necesarios con ejemplos prácticos, pruebas guiadas, normativa para facilitar la búsqueda de un nuevo empleo, emprender un negocio o realizar un contrato laboral.

Posee un componente informativo, en el cual, se pueden encontrar subvenciones y noticias actualizadas en materia de empleo para estar al día.

Os invitamos a entrar en https://vvapardillo.portalemp.com/

Villanueva del Pardillo. Creando un nuevo municipio.