LAS FARMACIAS DE VILLANUEVA DEL PARDILLO PREPARADAS PARA LA DISTRIBUCIÓN GRATUÍTA DE MASCARILLAS FFP2. 09/05/2020.

Os informamos, que, a partir del próximo lunes, podréis recoger gratis en las farmacias de Villanueva del Pardillo una mascarilla FFP2 para protegerse del coronavirus.

Será necesario presentar la tarjeta sanitaria o el DNI en el caso del colectivo de funcionarios mutualistas.

Dispondréis de un periodo de 15 días para poderlas recoger, por lo que el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid aconseja acudir a la farmacia de forma escalonada, cuando el uso de la mascarilla sea necesario para el usuario.

La medida de prevención impulsada por la Consejería de Sanidad es una de las más importantes en el proceso de desescalada del confinamiento en la Comunidad de Madrid, donde se quiere ofrecer la máxima protección en la salud de la población.

En palabras de nuestra concejal de Sanidad Valentina del Campillo “Es una gran medida sanitaria y de protección contra el corona virus, pero también pide la colaboración y sobretodo el sentido común de cada vecino de Villanueva del Pardillo para que no se produzcan aglomeraciones en las farmacias que utilicen todos los medios de protección a su alcance para así evitar la expansión del virus”.

#YoMeQuedoEnMiTerritorio