LOS BOMBEROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID DEL PARQUE 41 DE LAS ROZAS HACEN UNA DONACIÓN DE PAÑALES A VILLANUEVA DEL PARDILLO.8/6/20

Desde el Ayuntamiento y a través de la Concejalía de Familia con Yvonne Gallego como concejal del área, queremos agradecer a los Bomberos de la Comunidad de Madrid del Parque número 41 de Las Rozas por la donación de 20 paquetes de pañales, un total de 900 unidades aproximadamente. Así como agradecer a nuestra Protección Civil por su colaboración.

En palabras de nuestra concejal Yvonne Gallego, “Estamos muy agradecidos a los Bomberos del Parque 41 de las Rozas, que nos consta están realizando una labor solidaria increíble. Para nosotros, las familias del municipio son lo primero, y nos consta que hay familias en situaciones vulnerables con bebés de pocos meses que necesitan pañales. Estamos muy agradecidos a los bomberos por su labor y su concienciación social, que junto a Villanueva del Pardillo han repartido pañales a Aluche”.

Los Bomberos han donado las siguientes tallas:

El reparto de los pañales se hará en función de las necesidades que trasladen desde Asuntos Sociales, según las familias que requieran y necesiten los pañales.

Los Bomberos de la C. Madrid del Parque 41 de las Rozas han participado en las labores de descontaminación del Pabellón 10 de IFEMA, encargándose de descontaminar UVIs, ambulancias de SUMMA y personal sanitario. Así como en la recepción de tráilers con camas y material sanitario.

#YoMeQuedoEnMiTerritorio