MAS DEPORTE QUE NUNCA EN LAS FIESTAS PATRONALES SAN LUCAS EVANGELISTA 2019 DE VILLANUEVA DEL PARDILLO. 27/08/19.

Realizar un programa de fiestas de calidad y recuperar las tradiciones es el principal objetivo  del equipo de Gobierno y en su caso del área del área de festejos y tradiciones cuya responsabilidad directa recae en nuestro alcalde Eduardo Fernández.

El programa de nuestras fiestas este año cuenta con una gran cantidad de actividades deportivas abiertas a la participación de todos nuestros vecinos, con actividades adaptadas al nivel de todos los participantes, independientemente de edad y sexo.

Francisco Funes, concejal delegado en Deportes, ha manifestado que: “hemos apostado fuerte para que el deporte tenga un papel protagonista en nuestras fiestas patronales San Lucas Evangelista 2019, ampliando la planificación de actividades deportivas. Unas actividades dirigidas tanto a niños, como a adultos y a mayores. Queremos reforzar la convivencia y la participación de los vecinos a través de la práctica deportiva”.  

Uno meses en el que cada fin de semana podremos disfrutar de actividades como; la carrera popular, ruta de senderismo, triangular de fútbol sala, torneo de baloncesto, ruta de bicis, torneo de raquetas, maratón de fútbol sala, torneo de dardos y la batalla de colores.

¡Poneros las zapatillas! 

Villanueva del Pardillo. Creando un nuevo municipio.