MÁSTER CLASS ¿SABEN DE FÍSICA LOS SUPERHÉROES? EN VILLANUEVA DEL PARDILLO. 02/03/2021.

Desde el Ayuntamiento a través de la concejalía de Educación, con Cristina Reoyo como concejal delegada, y en colaboración con la Universidad de Arte Digital  U-TAD, os hacemos llegar una nueva MASTER CLASS donde se analizarán cuáles son los superhéroes que mejor y peor se adaptan a las leyes de la física.

Los comics nos han acompañado desde hace muchos años en el imaginario fantástico y ahora, convertidos en películas de cine, nos siguen asombrando con una forma renovada y con mucha más acción. La física puede ayudarnos a analizar estos súper poderes, entender sus límites, reconocer cuándo los guionistas se han tomado una licencia poético-física, qué cosas son realmente imposibles y cuáles sólo improbables o simplemente difíciles de conseguir.

El profesor de U-tad y doctor en Física de Sistemas Complejos (cum laude), Rafael Vida ofrecerá el próximo miércoles 3 de marzo a las 17h. una Máster Class que lleva por título ¿Saben física los superhéroes? dónde analizará cuáles son los superhéroes que mejor y peor se adaptan a las leyes de la física. Spiderman, Flash y Superman, Los 4 fantásticos y la radiación, Jonh Constantine y la Cosa del Pantano, Electro, Maganeto, viajes interdimensionales y viajes espaciales a través de agujeros de gusano y universos alternativos.

Para asistir a esta Máster Class, puedes apuntarte https://u-tad.com/saben-fisica-superheroes

Villanueva del Pardillo. Creando un nuevo municipio.