METAVERSO, REALIDAD VIRTUAL Y AVATARES. TALLER GRATUITO ONLINE DERIBADO DEL CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE U-TAD Y EL AYUNTAMIENTO DE VILLANUEVA DEL PARDILLO. 03/02/2022.

El webinar tendrá lugar en formato online y de forma gratuita de 17.30 a 19.30 horas, el  jueves 3 de febrero.

El Centro Universitario U-tad, a través de su convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo, ofrece a los estudiantes de 1º y 2º de Bachillerato un nuevo taller en una de las áreas más demandadas y con más potencial de la industria digital; la de las realidades extendidas.

A través de este taller impartido por el profesor Jorge Esteban Blein, se podrá entrar de lleno en un metaverso y descubrir qué posibilidades ofrece, qué contenidos y experiencias inmersivas existen y cómo se construyen.

Los asistentes al taller podrán ver avatares que irán desde seres diminutos o gigantescos hasta monstruosos, viajarán a los mundos virtuales de Harry Potter, El Señor de los Anillos o el de Star Wars, visitarán museos fotorrealistas y terminarán viajando a playas paradisíacas para relajarse.

Para apuntarte, pincha: https://u-tad.com/metaversos-realidad-virtual-y-avatares?utm_source=ayuntamientos&utm_campaign=22-23-AYTOS-GRCLUBES&detail=03-02-2022&cdest=both&ctype=organic

Villanueva del Pardillo. Creando un nuevo municipio.