NETWORKING ON LINE EN VILLANUEVA DEL PARDILLO. 14/01/2021.

El Ayuntamiento a través de la concejalía de Desarrollo Local y con la colaboración de la asociación de empresarios ASEVAP, se ha organizado para el próximo 29 de enero de 2021 a las 10.00 horas un Networking online gratuito para crear un ambiente en el que las empresas se conozcan, puedan intercambiar referencias y hacer crecer sus negocios.

Todo comercio o empresa que desee participar puede confirmar su asistencia en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en el número de teléfono 649087811.

Una vez confirmado a través de estos canales se recibirá un enlace de conexión a la sala de zoom.

En palabras de la concejal delegada, Azulema Mingarro, “Este 2021 es un año para salir reforzados, mejorar y hacer crecer a nuestros comercios en Villanueva del Pardillo y estoy segura que de la mano de la Asociación de Empresarios de Villanueva del Pardillo (ASEVAP) haremos que así sea. Animo a todos los comercios a unirse y a ir creando una red que haga a Villanueva del Pardillo y a ellos más fuertes”

Villanueva del Pardillo. Creando un nuevo municipio.