ENTREGA DEL PREMIO MUJER 2021 Y LECTURA DRAMATIZADA EN VILLANUEVA DEL PARDILLO. 05/03/2021.

El Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo a través de la concejalía de Igualdad y dentro de las actividades previstas en la SEMANA DE LA MUJER, el próximo 9 de marzo a las 18.30 horas, tendrá lugar la entrega de Premio Mujer 2021, ambientada   con la Lectura dramatizada a cargo de los Alumnos y Alumnas de la Escuela Municipal de Teatro.

Tras 16 años de entrega de Premios Mujer por parte del Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo, habiendo premiado a multitud de mujeres o grupos de mujeres por sus trayectorias personales y/o profesionales, este año más que nunca, todas son merecedoras de un premio.

El jurado tendrá un difícil papel para otorgar la distinción.

Esta actividad se organiza en formato presencial, contemplando todas las medidas de seguridad e higiene previstas en el Auditorio Municipal Sebastián Cestero

Martes 9 de marzo 2021 entrega del Premio Mujer ambientado con el espectáculo teatral:

“En momentos de guerra y de dar la batalla, te sacamos la sonrisa en la trinchera. Escenas cómicas desde el frente de batalla”

PARA INSCRIBIRSE PINCHAR EN ESTE ENLACE: https://docs.google.com/forms/d/1xtT93pw_deIE8cagDZfecbGKWShcShtEzWRPY9y76cA/edit

Villanueva del Pardillo. Creando un nuevo municipio.