NUEVAS FECHAS DE VACUNACIÓN SIN CITA. ACUERDO DE VACUNACION COVID-19 CON LA UNIVERSIDA CAMILO JOSE CELA PARA LOS VECINOS DE VILLANUEVA DEL PARDILLO. 13/10/2021.

El Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo, a través de su Concejalía de Sanidad, cerró un acuerdo  con la universidad Camilo Jose Cela para vacunarse del Covid-19 sin cita previa en el Campus UCJC de Villafranca del Castillo.

Informamos que se habilitan nuevos días para la administración de la segunda dosis.

Durante los días 18 y 19 de octubre, el Campus UCJC de Villafranca del Castillo será centro abierto de vacunación COVID para todos aquellos que lo deseen.

Para vacunarse se podrá acudir al Student Hub (ubicado en el edificio B del campus de Villafranca) en horario de 11:00 a 17:00 durante esos días, sin cita previa y con la documentación identificativa (DNI, pasaporte…).

La vacunación va dirigida a:

En palabras de la Concejal de Sanidad, Valentina del Campillo; es importante este acuerdo alcanzado con Universidad Camilo José Cela pues nos permite ofrecer una campaña de vacunación abierta y en la que se pueden beneficiar todos los vecinos de Villanueva del Pardillo, así como, familiares y trabajadores del Ayuntamiento. 

Villanueva del Pardillo. Creando un nuevo municipio.