NUEVO CICLO DE TALLERES DE TECNOLOGÍA GRATUITOS ONLINE EN VILLANUEVA DEL PARDILLO. 07/05/2020.

Fruto del convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo a través de su Concejalía de Educación, con Cristina Reoyo como concejal delegada y la U-tad, a partir del próximo lunes 11 de mayo y hasta el jueves 14 en horario de tarde, el Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital pone en marcha un nuevo ciclo de talleres gratuitos a través de su plataforma digital.

Los talleres están dirigidos tanto a alumnos que estén estudiando un grado universitario, como para aquellas personas que ya dispongan de conocimientos previos y quieran profundizar en dichas temáticas.

Los participantes tendrán la oportunidad de ampliar su formación y conocimientos en las industrias con más proyección laboral de la economía digital, como son el sector de los videojuegos y animación, así como la big data y la realidad virtual. Algunos de los talleres ofertados profundizarán en las técnicas que se utilizan en la composición de efectos visuales y trucos para crear la ilusión de que algo es real; realizar la vestimenta a nivel de modelado y patronaje de un personaje; inventar un plano de acting sencillo a partir de un audio; así como talleres con un enfoque práctico en el área de la ingeniería del software, entre otros.

Recuerda que estos talleres se imparten online de manera gratuita. Más información e inscripciones en el siguiente enlace: https://www.u-tad.com

#YoMeQuedoenmiTerritorio.