NUEVOS CANALES DE COMUNICACIÓN CON LA DIRECCIÓN GENERAL DE CATASTRO 8/6/20

 

El Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo, a través de nuestro Alcalde Eduardo Fernandez Navarro, os informamos un nuevo canal de comunicación de la Dirección General de Catastro entre Catastro y los ciudadanos a través de la Sede Electrónica del Catastro mediante un nuevo Asistente de Comunicación Catastro-Ciudadano.

Las correspondientes citas previas se pueden obtener a través de la Sede Electrónica del Catastro (www.sedecatastro.gob.es), o de la Línea Directa del Catastro (902 37 36 35 / 91 387 45 50). La obtención de dicha cita resulta imprescindible para acudir a una gerencia del Catastro a obtener información catastral, presentar documentos o expedientes, realizar consultas, obtener notificaciones, o realizar cualquier otro trámite relacionado con el Catastro.

Para ello, la Dirección General del Catastro ha creado un nuevo canal de comunicación entre el Catastro y los ciudadanos a través de la Sede Electrónica del Catastro mediante un nuevo Asistente de Comunicación Catastro-Ciudadano, al que se puede acceder directamente desde esta URL:

http://www.catastro.minhap.es/asistentecc/asistentecc.html

Todos los vecinos de Villanueva del Pardillo, en caso de no acceder a la Sede Electrónica, pueden resolver su consulta, previa cita, los miércoles a partir de las 14:30 horas en el Departamento de Gestión Tributaria (gestióEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en el teléfono 918150001 Ext.2247)

#YoMeQuedoEnMiTerritorio