NUEVOS TALLERES DE EMPLEO GRATUITOS EN VILLANUEVA DEL PARDILLO. 11/05/2022.

El Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo, a través de la concejalía de Empleo con Olga Sancho como concejal delegada, continúa con el Ciclo de Talleres gratuitos de Empleo, 8 en total, dirigidos a mujeres trabajadoras en activo y/o en búsqueda de empleo, con el objetivo de dotarlas de herramientas que las ayuden a incrementar sus capacidades y habilidades de empleabilidad, acompañándolas así a lo largo del proceso de la búsqueda de empleo.

El próximo viernes 20 de mayo, se impartirá el sexto de los Talleres “Conectadas al empleo. ¿Qué busco? ¿Dónde busco?” cuyo objetivo es mejorar el autoconocimiento de cara a la búsqueda de empleo, conocer los recursos a disposición tanto de Villanueva del Pardillo como de la Comunidad de Madrid, conocer las novedades relativas a la búsqueda activa de empleo a la vez que se buscará fortalecer las competencias clave para la búsqueda de empleo.

Esta actividad se financia con cargo al Convenio que la Mancomunidad la Encina mantiene con la Dirección General de Igualdad para fomentar la Igualdad de Oportunidades entre mujeres y hombres.

Los talleres son gratuitos, se imparten por profesionales especializados en esta materia y se realizarán de forma presencial en el Centro Municipal de Mayores de situado en la Calle Camino del Caño, 3.

La duración de cada Taller es de 90 minutos y se realizan en horario de 10:00 a 11:30 horas.

Para poder participar es necesario rellenar el siguiente formulario

https://docs.google.com/forms/d/1yUBtF2UARyaDsCgGL2IfkLxVeHreIPMCKSVdkrY-p60/edit

A continuación, se indican los talleres que se impartirán en junio:

En palabras de la Concejal delegada de Empleo y Formación, Olga Sancho: “En el transcurso de este ciclo de talleres los asistentes han ido afianzando sus conocimientos y competencias y poniendo en valor sus puntos fuertes, para a través de este taller conocer mejor qué recursos tienen a su alcance para detectar las oportunidades que mejor se adapten a sus intereses en el mercado laboral”.

Villanueva del Pardillo. Creando un nuevo municipio.