OPORTUNIDAD PARA LOS ESTUDIANTES DE VILLANUEVA DEL PARDILLO. CONCURSO “DIGITAL TALENT”. 24/01/2020.

La U-TAD, con quien el Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo ha firmado un convenio, convoca el concurso “Digital Talent” dirigido a estudiantes de 1º y 2º de bachillerato de todos los colegios públicos, privados y concertados de España, así como de academias de arte y dibujo cuyas edades estén comprendidas entre los 16 y los 18 años.

Los cuatro ganadores, uno por cada categoría, serán premiados con una beca del 100% para estudiar un Grado Universitario Oficial en ‘Diseño Digital’, ‘Diseño de Productos Interactivos y Videojuegos’, ‘Ingeniería del Software’ y un Doble Grado en ‘Ingeniería del Software y Matemática Computacional’ en U-tad.

Todos los estudiantes de Villanueva del Pardillo que estén interesados en participar podrán registrarse en la web del concurso ‘Digital Talent’. Previamente, el colegio, instituto o academia de arte deberán estar dados de alta como centros educativos participantes.

Los proyectos se podrán presentar desde el lunes 14 de octubre hasta el domingo 1 de marzo de 2020 a través de la web de concurso.

La beca, valorada en 40.000-50.000 euros aproximadamente, son una gran oportunidad de formarse en una universidad pionera en el arte y diseño digital. Los estudiantes interesados pueden acceder a las bases del concurso a través de http://www.concursodigitaltalent.com/

Villanueva del Pardillo. Creando un nuevo municipio.