PARTICIPA EN LA VIGÉSIMO PRIMERA EDICIÓN DEL CERTAMEN LITERARIO MAESTRO MIGUEL 07/02/2020

El Ayuntamiento, a través de su Concejalía de Educación con, Cristina Reoyo, como concejal delegada y con la colaboración de los centros educativos del Municipio, convoca la XXI edición del Certamen Literario Maestro Miguel.

Cristina Reoyo, como Concejal delegada ha manifestado: “Supone una enorme satisfacción celebrar la XXI edición de este certamen literario que nació como reconocimiento a la entrega y el trabajo que D. Miguel Pérez, maestro en nuestro municipio en los años 80 y 90, tuvo hacia la docencia y de forma especial hacia la literatura y la lectura.”

Abierto a la participación de jóvenes hasta los 18 años se establecen dos categorías (infantil y juvenil), pudiendo presentar las obras en la modalidad de prosa y/o verso desde el 10 de febrero hasta el 10 de marzo de 2020.

El Certamen cuenta con el patrocinio de ALCAMPO y UNO + Publicidad y se concederán dos premios por modalidad y categoría que incluirán: regalo tecnológico, libro y diploma honorífico.

En palabras de la Concejal: “Dotar al Certamen Literario de unos premios que sean atractivos para los participantes es muy importante para que la convocatoria sea seguida por los niños y adolescentes, por lo que agradezco muchísimo el compromiso que Alcampo tiene para con este certamen y las ganas manifiestas de seguir colaborando en él. Por su parte, UNO MÁS hace una importante labor y colaboración al recoger en los libretos las obras ganadoras del certamen anterior, pudiendo disfrutar de ellas para siempre. Agradezco inmensamente la participación y colaboración de ambos para poder realizar un certamen con más entidad e importancia. Animo a todos los niños y jovencitos de Villanueva del Pardillo a participar en el Certamen Literario Maestro Miguel y a conocer la figura de este gran maestro con quien tuve la suerte de aprender y seguir su senda”

¡¡Anímate a participar y demuestra tu faceta como joven literato!!

Consulta las bases del certamen en el siguiente enlace: https://www.vvapardillo.org/…/educacion/Bases_Maestro_Migue…

Villanueva del Pardillo. Creando un nuevo municipio.