PARTICIPANDO EN LA VIDA DE MUNICIPIOS VECINOS. 30/08/19

El equipo de Gobierno de Villanueva del Pardillo, acudió ayer, 29 de agosto, a los tradicionales encierros de las fiestas patronales de San Sebastián de los Reyes.

Al evento festivo asistieron, la primera teniente de alcalde Valentina del Campillo, la tercera teniente de alcalde Sonia Cirvian y la concejal de Seguridad Yvonne Gallego.

En representación de nuestro municipio dieron un paseo por el recorrido del encierro y estuvieron visitando todo el dispositivo de atención médica y seguridad.

Los diferentes responsables les estuvieron enseñando los hospitales de campaña, ambulancias, vehículo de comunicaciones y el área quirúrgica ubicada dentro de la plaza de toros.

Una visita que además de representación tuvo un carácter de intercambio de planteamientos de ejecución muy útiles para aplicar y mejorar en la puesta en marcha de nuestros encierros.

Recuperar las tradiciones y nuestras señas de identidad para nuestras fiestas patronales es uno de nuestros compromisos de gobierno.

Villanueva del Pardillo. Creando un nuevo municipio.

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.