PREMIO MUJER 2023 EN VILLANUEVA DEL PARDILLO. 22/02/2023.

El Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo, a través de la Concejalía de Igualdad de Oportunidades, con Cristina Reoyo como Concejal delegada, convoca el “Premio Mujer 2023”.

Este premio es de carácter honorífico y se otorga a la candidata o grupo de candidatas que resulten elegidas por decisión del jurado constituido a tal fin.

PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS

Pueden proponer una candidatura las personas jurídicas, públicas o privadas, agrupaciones de personas jurídicas, entidades o colectivos.

La candidata deberá ser una mujer o grupo de mujeres que residan, trabajen o tengan una vinculación con Villanueva del Pardillo, que sus acciones reviertan o hayan revertido positivamente sobre el Municipio, o sean dignas de tal distinción por su trayectoria laboral, social y/o personal.

PLAZO Y FORMA DE PRESENTACIÓN

Las propuestas deberán entregarse entre el 24 de febrero y el 2 de marzo de 2023 (ambos incluidos) a través del Registro General de Entrada del Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo.

Las propuestas, deberán ir acompañadas de una memoria que no exceda de 1 página, a una sola cara, donde se incluya el argumentario con las acciones o trayectoria de la mujer o grupo de mujeres propuestas para el premio firmada y/o sellada por la Entidad.

Una vez transcurrido el plazo de presentación de candidaturas y en caso de no haber recibido ninguna propuesta, la Concejalía de Igualdad de Oportunidades está facultada para proponer una candidatura al respecto.

No se admitirán propuestas que en otras convocatorias hayan obtenido algún premio o mención especial.

Las Bases aprobadas para esta convocatoria están publicadas en el Tablón Virtual de anuncios de la sede municipal en el Área de Igualdad de Oportunidades, para más información pueden enviar un correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Villanueva del Pardillo. Creando un nuevo municipio.