REAPERTURA DEL CENTRO CÍVICO MUNICIPAL PRÍNCIPE DE ASTURIAS DE VILLANUEVA DEL PARDILLO. 21/12/2021.

El Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo continúa cumpliendo y reabre su Centro Cívico, cerrado desde 2013.

A través de la concejalía de Juventud, con Francisco Funes como concejal delegado, se ha gestionado la apertura Centro Cívico Municipal “Príncipe de Asturias”.

La apertura será efectiva el próximo miércoles 29 y jueves 30 en horario de 17:00 a 21:00 horas. A partir de estas fechas el Centro Cívico estará abierto todos los viernes y sábado en el mismo horario.

La nueva propuesta de funcionamiento incluye 2 monitores, uno de ellos, técnico deportivo nivel 2 de escalada, los cuales, gestionarán el uso de las 4 zonas habilitadas para los jóvenes: rocódromo, zona de juegos (futbolín, tenis de mesa y airhockey), aula taller y zonas de descanso. Así mismo, se organizarán cursos de escalada, talleres y torneos para que los jóvenes de nuestro municipio puedan disponer de un lugar de reunión y de ocio donde pasar tiempo y practicar actividades lúdicas.

Se garantizará el protocolo covid-19 y las medidas establecidas, como el uso de la mascarilla, distanciamiento social y la desinfección de manos, entre otras.

En palabras de Francisco Funes: “Ya es una realidad la apertura del Centro Cívico, cerrado desde 2013, un proyecto necesario y fundamental en esta legislatura para promover y ofrecer a nuestros jóvenes una alternativa socio lúdica inexistente desde hacía años. Personalmente es una satisfacción para mi esta apertura y esperamos seguir ampliando su oferta”.

Villanueva del Pardillo. Creando un nuevo municipio.