RECORDATORIO FORMACIÓN ON LINE COMERCIO: AVANZANDO EN LA DIGITALIZACIÓN DE NUESTROS COMERCIOS. 20/10/2020.

El Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo, apoya la digitalización de su tejido empresarial a través de la concejalía de Desarrollo Local, con Azulema Mingarro como concejal delegada.

Os recordamos la puesta en marcha una formación on-line gratuita, destinada a todas y cada una de las empresas de nuestro municipio y que servirá para ayudar a estas a tener una mejor visualización en el mundo digital.

Si estáis interesados en posicionamiento online y digitalización previa a la consultoría de negocio especializada os podéis apuntar al curso on- line los días:

Para confirmar asistencia y poder enviarte la URL de acceso a la formación, pincha en este enlace:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfqjPL3ZHoGLqrGzn3vM5tFJPnhVUU5hi47PvVjppeA9Qri2Q/viewform

Si eres comercio y tienes alguna duda, escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Seguiremos avanzando en ayudar a nuestros comercios, ellos son la vida y la base que sustenta de nuestro municipio. Con estas formaciones queremos acercar a nuestros comercios que aún no lo hayan hecho al mundo digital y para aquellos que ya están inversos aportar más para que sigan viendo crecer sus negocios” concluía Azulema Mingarro

Villanueva del Pardillo. Creando un nuevo municipio.