REINCIDIMOS EN LA CAMPAÑA "CUIDEMOS NUESTRO PUEBLO" POR UN VILLANUEVA DEL PARDILLO MÁS LIMPIO.31/03/2021

Hoy 31 de marzo, comienza la campaña "CUIDEMOS NUESTRO PUEBLO", referente a enseres y basura fuera de los contenedores. El objetivo es minimizar un problema habitual en nuestro municipio, como es la basura o enseres fuera de los contenedores. Esta campaña informativa lleva incluidas sanciones de hasta 3.000 €, tal y como se refleja en las dos ordenanzas municpales que contempla esta competencia: Ordenanza de convivencia ciudadana y Ordenanza de medio ambiente. La campaña irá reforzada con vigilancia de Policía Local.

Os recordamos: 

La recogida de enseres se efectúa los lunes y sábados, por lo que se pueden depositar los enseres junto a los contenedores más próximos a su domicilio, los viernes o domingo a partir de las 21:00 horas.

La poda deberá ir en bolsas cerradas o en haces, la recogida se efectúa los martes y viernes, se recogerá un máximo de 5 bolsas o haces por semana, deberán depositar los restos vegetales junto a los contenedores más próximos a su domiclio, lunes o jueves a partir de las 21:00 horas.

Consultar con la concejalía las condiciones específicas para las urbanizaciones fuera del caso urbano. Se ruega avisar previamente a las concejalía a través del los siguientes correos:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

918150001 (Extensiones 2238-2239)

Villanueva del Pardillo. Creando un nuevo municipio.