REUNIÓN CON LA ASOCIACIÓN DE FAMILIAS NUMEROSA DE MADRID. 12/02/2020.

El pasado 7 de febrero la concejal de Familia, Yvonne Gallego Yges, y la Concejal de Comercio Local, Azulema Mingarro, se reunieron en Madrid con la Asociación de Familias Numerosas en su sede en Madrid.

La reunión tuvo un foco claro tanto en las ayudas a las familias a nivel de ayuntamiento como el fomento de las ayudas a nivel comercial.

Se trataron temas como las ayudas a familias numerosa a través de ayudas domésticas y ayudas de carácter fiscal y económico con reducciones de impuestos municipales así mismo se informaron de los posibles descuentos en polideportivos y fomento del deporte como estilo de vida y valores en equipo y compañerismo.

Es de vital importancia que seamos conscientes del valor de la familia en nuestra sociedad y desde el ayuntamiento, se quiere apostar por el bienestar familiar. En palabras de Yvonne Gallego “Debemos beneficiar y apoyar a las familias de nuestro municipio y sobretodo incentivarlas a comprar y hacer vida en el municipio”

Gracias a la Asociación de Familias Numerosas por sus regalos, los cuales, haremos llegar a familias de nuestro municipio, así como reconocer su disponibilidad para participar con nosotros en futuras acciones.

Informaros que hemos incluido en la entrada del ayuntamiento folletos informativos

Villanueva del Pardillo. Creando un nuevo municipio.

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.