SE CONTINÚA CON LA FORMACIÓN ONLINE PARA MUJERES DESEMPLEADAS EN VILLANUEVA DEL PARDILLO. 27/01/2023.

Desde el Ayuntamiento y a través de la concejalía de formación, con Olga Sancho como concejal delegada, se continua con el circuito de formación itinerario dirigido a mujeres desempleadas. El objetivo es aprender y conocer las claves que demandan los empleadores actualmente y que puedan mejorar las capacidades digitales, aplicándolas e la búsqueda de empleo y emprendimiento.

Próximo jueves, 2/01/23 de 11:00 a 12:00 horas, tendrá lugar un webinar on-line y gratuito, en el cual, una experta en capacitación de equipos profesionales para empresas, desvelará cuáles son las cinco habilidades principales que se necesitan para un futuro profesional exitoso.

En declaraciones, Olga Sancho:” Esta información es muy relevante y de utilidad si se está buscando empleo y/o se quiere mejorar la empleabilidad. Los tiempos cambian y se van incluyendo nuevas herramientas que son importantes saber para competir y estar al día. Animo a todas las mujeres, que en este momento están desempleadas, se unan a estos cursos gratuitos con información actualizada para poder competir en el mercado laboral”.

INSCRIPCIONES

Para poder asistir al webinar, debe realizarse inscripción previa mediante el siguiente formulario:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeQgLstyacwxixx2bt3Ww1tLGV7ojDnGWpWj77wrA36UvsPCg/viewform?usp=sf_link

Para inscribirse en el resto de cursos que forman este itinerario:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfGVFaMjOtkxJ4dBg5LoQpX0ct8JXGjNggBrqTe3FnTnds_8g/viewform?usp=sf_link

Las plazas son limitadas, se enviará un email de confirmación con la asignación de las plazas y el enlace que da acceso al webinar. Las mujeres empadronadas en Villanueva del Pardillo tendrán preferencia.

Para más información sobre los cursos, puedes enviar un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamar al 918100270 en horario de 9:00 a 14:00 hrs.

Villanueva del Pardillo. Creando un nuevo municipio.