SEMANA DEL AUTÓNOMO EN VILLANUEVA DEL PARDILLO. 27/10/2022.

Dentro del proyecto “Comunidad de Madrid, + Emprendimiento”, impulsado por la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo, y desarrollado por las organizaciones ATA y CEAJE en el marco del Convenio-Subvención suscrito con la Comunidad de Madrid a cargo de Fondos europeos procedentes del Mecanismo para la Recuperación y Resiliencia (MRR), el 24 de octubre dará comienzo una serie de actuaciones dirigidas al desarrollo de proyectos de emprendimiento en distintos municipios de la comunidad.

Se trata de asesoramientos presenciales para todos los autónomos y pequeños empresarios en materias como digitalización, economía verde, creación de nuevas empresas y relevo generacional.

En estas sesiones se realizarán acciones de asesoramiento, información, sensibilización y divulgación totalmente personalizadas. Además, serán gratuitas, ya que este proyecto se financia a cargo de Fondos Europeos.

Gracias a la colaboración de los ayuntamientos y técnicos especializados de ATA y CEAJE, la semana del autónomo será un recorrido formativo que tendrá lugar en cinco municipios madrileños, entre los cuales Villanueva del Pardillo será uno de los participantes.

En palabras de la Concejal delegada Olga Sancho: “Consideramos una oportunidad el haber sido elegidos para prestar este servicio a los autónomos, y esperamos que sea su interés”.

Fecha: 28 de octubre

Lugar: Centro Municipal de Mayores. Camino del Caño, 1. Villanueva del Pardillo.

Horario: de 9:00 h. a 14:00 h. y de 16:00 h. a 18:00h.

Villanueva del Pardillo. Creando un nuevo municipio