TALLER DE MINI JARDINES ONLINE EN VILLANUEVA DEL PARDILLO. 25/11/2020.

Desde el Ayuntamiento, y a través de la concejalía de Igualdad de Oportunidades, con Cristina Reoyo como delegada, y dentro del marco del convenio de colaboración entre la Comunidad de Madrid y la Mancomunidad La Encina para la realización de actuaciones contra la violencia de género y para la promoción de la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, pone en marcha una seria de actividades familiares online para disfrutar durante el puente de diciembre de una manera diferente:

El sábado 5 de diciembre de 11.00 a 13.00 horas Elaboraremos mini jardines, los niños y niñas compartirán el trabajo de jardinería junto con sus familias.

Vamos a construir y fabricar un mini jardín casero.

¿Que necesito para participar?

Un dispositivo para poder conectarte mediante zoom, puede ser un pc, una Tablet o un móvil y ganas de pasar una mañana diferente y divertida

Se dotará a los participantes del material necesario para la elaboración de su mini jardín que se recogerá previamente en la Concejalía de Igualdad.

Utiliza tu creatividad y a tu mejor equipo para diseñar tu jardín.

Las plazas son limitadas. PARA INSCRIBIRTE PINCHA EN EL SIGUIENTE ENLACE: https://docs.google.com/forms/d/1RTLKoT09XkFv2uauGUzTdDEPgcl25CKsz1clH0j7EM8/edit

Cualquier duda puedes contactar en el correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Villanueva del Pardillo. Creando un nuevo municipio.